Hyundai presenta robot "DAL-e" para servicios automatizados - El Acambayense | Agencia Acambayense de Noticias

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, enero 29, 2021

Hyundai presenta robot "DAL-e" para servicios automatizados

hyundai-presenta-robot-dal-e-paraservicios-automatizados

Hyundai Motor Group
ha lanzado el "DAL-e", un robot de servicio al cliente muy avanzado que se comunica de forma independiente con las personas utilizando capacidades de reconocimiento precisas y funciones de movilidad.

El DAL-e es el acrónimo de "Drive you, Assist you, Link with you-experience". Diseñado para ser una herramienta pionera en  el  servicio al cliente automatizado, el DAL-e está equipado con tecnología de inteligencia artificial de última generación para el reconocimiento facial y con un sistema de comunicación automático basado en una plataforma de comprensión de idiomas.

“DAL-e es una plataforma de servicios de próxima generación que puede ofrecer servicios al cliente automatizados en cualquier momento. Se espera que se convierta en un portavoz capaz de entregar mensajes consistentes a los clientes de una manera más cercana y personal que los robots convencionales”, dijo Dong Jin Hyun, Vicepresidente y Director del laboratorio de robótica de Hyundai Motor Group.

 “Con actualizaciones y mejoras continuas, DAL-e brindará experiencias frescas y agradables a nuestros valiosos clientes en un entorno sin contacto. Nuestro objetivo es permitir que DAL-e participe en una comunicación fluida y entretenida con los clientes y les presente servicios valiosos".
Con su atractivo cuerpo humanoide truncado (mide 1160 x 600 x 600 mm y pesa 80 kg), el DAL-e es significativamente más ligero y compacto en comparación con otros robots guía y de servicio al cliente del mercado.

En términos de movilidad, el DAL-e puede moverse libremente y acompañar a los clientes a lugares designados utilizando sus cuatro ruedas omnidireccionales. Además, brinda información entretenida, como explicar las tecnologías de los vehículos conectándose de forma inalámbrica a una gran pantalla, invitar a los visitantes a tomar fotos y proporcionar retroalimentación mediante gestos utilizando sus brazos.

Hyundai Motor Group planea actualizar continuamente el DAL-e en función de los datos de las operaciones piloto, perfeccionando sus capacidades operativas como un robot androide avanzado.

Post Top Ad